Está equipado con un motor eléctrico de 72 CV de potencia , que le permite alcanzar una velocidad máxima de 125 km/h. Gracias a su batería de 38 Kw/h de última generación tiene una autonomía de 250 kilómetros.

Este crossover mide 4,11 metros de largo, 1,75 de ancho y 1,583 de alto , dispone de un interior amplio para cinco pasajeros adultos. El tiempo de carga de la batería es de 6 horas en una toma normal hogareña (220V), mientras que en una estación de carga rápida como las que s e están instalando en distintas estaciones de servicio y otros puntos del país bastan 30 minutos para reponer el 80% de la capacidad de la batería.

Los autos eléctricos tienen menor costo de mantenimiento ya que el motor no requiere cambios de aceite ni de filtros y al tener menos piezas móviles tienen menos desgaste.

La serie X de BAIC es una familia de Crossover equipados con máximo confort, tecnología y seguridad. Tienen además un diseño deportivo, moderno y elegante, y una garantía oficial de 7 años o 100.000 kilómetros, inédita para los automóviles en la Argentina.